Grumpy Cat se convirtió en toda una celebridad de Internet e inspiró miles de memes.  
Memes de Grumpy Cat

¡Descansa en paz ! La curiosa gatita que se impuso a todos los perritos tiernos y se convirtió en una de las más populares de Internet . Sin embargo, los usuarios de las redes sociales la recuerdan con mucho cariño con dedicados a su rostro, el mismo que mostraba un gesto de mal humor, aunque su verdadera actitud muy diferente. 

La ‘gata gruñona’ tenía siempre un gesto molesto, parecía que todo le apestaba. Gracias a ese peculiar rostro inspiró miles de memes y también otros productos como cómics y hasta ropa. Lamentablemente, Grumpy Cat murió el 14 de mayo, anunció su familia a través de su cuenta de Twitter.

“Murió en paz la mañana del martes 14 de mayo en brazos de su mamá”, comienza la despedida de esta gatita que se ganó el corazón de millones a través de que inundan Facebook y otras redes sociales.

"Además de ser nuestro bebé y un adorado miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando las cosas estaban difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes", agrega el obituario de la felina. Y es completamente cierto.

El nombre de Grumpy Cat, que padecía de enanismo felino, lo que probablemente le dio la apariencia de estar enfurruñada siempre, era Tardar Sauce. Y aunque pocos recuerden su verdadero nombre, lo que sí es innegable es que los memes que inspiró continuarán emergiendo en la web y seguirán siendo compartidos en Facebook.

Revisa en esta galería algunos de los memes más populares de Grumpy Cat.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC