se pronunció por el en su cuenta personal de Facebook. La joven empresaria reflexionó sobre la importancia de la igualdad de género y la problemática de la violencia contra la mujer. 

El mensaje de Karla Solf está acompañado de una imagen de una mujer pidiendo que no la feliciten sino que la respeten. "Basta con que no nos violes, acoses o mates", se lee en la publicación de Facebook de la joven. 

Karla Solf habla sobre el valor de la mujer. "La mejor forma de celebrar una fecha como esta es Valorando, cuidando,respetando a la mujer. Nosotras somos valiosas ¿quién dijo que somos el sexo débil? Pues quién lo dijo se equivocó, nosotras somos más fuertes de lo que piensan, somos capaz de salir adelante solas y no depender de nadie", escribió la joven en su cuenta de Facebook. 

Karla Solf
explicó cuán importante es que las mujeres continúen en pie de lucha. "Somos Mujeres, somos fuertes y aguerridas. Sigamos luchando por nuestros derechos y levantando la voz por una igualdad de género. Feliz Día de la mujer", finaliza la publicación de la joven en Instagram. 

. El sujeto  está en el penal de Chincha cumpliendo una condena por agredir a la conductora Lady Guillén desde enero de 2017. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC