¿Qué es este círculo grande en medio de mi ventana de ? Fue la reacción de algunos usuarios de cuando el pasado fin de semana se incorporó la nueva función ‘Mi día’ a la aplicación de mensajería. Para aquellos que tienen instalada esta app, en la parte superior se pueden ver las imágenes que nuestros contactos comparten y que desaparecerán 24 horas después de ser publicadas.

Para aquellos que no usan Snapchat, tampoco tienen una cuenta de Instagram, ésta función de Messenger es una divertida novedad, pues pueden compartir con sus contactos anécdotas o pensamientos que no se quedarán por siempre en la biografía, pues solo las verán aquellos interesados. Para ti, que quieres probar ‘Mi día’, te ensañamos a usarla:

Hay tres formas de subir contenido a tu día de Messenger. La más fácil es arrastrando el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla (como si actualizaras). La segunda opción es ingresando al rectángulo llamado “Mi día” en la parte superior izquierda de la pantalla. Tercera opción, presionando la circunferencia en la parte de debajo de las opciones de Messenger.

Esas tres formas te llevaran la pantalla de la cámara. En ella podrás tomar una foto, grabar un video o cargar un archivo de la galería del celular.

Una vez con la imagen en la pantalla, tienes la posibilidad de compartir con todos tus contactos, seleccionar un grupo de contactos o enviarla solo a una persona. Espera, antes de eso también puedes decorar la imagen con letras, diseños o stickers.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC