La '12' de argentina comienza a calentar el escenario para el Perú vs. Argentina que tendrá lugar este 5 de octubre. La selección de Argentina se juega la vida ante y dejarán la piel en el cancha para lograr dicho objetivo. La prensa y la hinchas de tiene opiniones divididas sobre el encuentro que tendrá el conjunto dirigido por.  

Martín Liberman, periodista Argentino, manifestó que "ganarle a Perú será una tarea titánica". Algunos programas también hicieron encuestas en la calles y preguntaron a la hinchas de Argentina qué piensan sobre el encuentro contra Perú y se notaron algo preocupados porque al albiceleste no muestra la actitud que corresponde en la cancha. 

Xeneizes de corazón

Es conocida que La Bombonera "palpita" en todo encuentro que juega el . Hablar de Boca remontarse a la historia y hablar de palabras mayores, ya que se trata de uno de los clubs referentes en Sudamérica. 

El siguiente video viral de fue publicado en la página Goal.com Argentina. En el clip se puede escuchar a la barra de Boca Juniors alentando a la selección de Argentina, tras el partido donde el cuadro Xeneize se goleó 4-1 a Godoy.

Todos los seguidores de Boca Juniors aprovecharon la emoción del encuentro para poder mostrar que la '12' desea que el 5 de octubre se acerque y comenzaron con los cánticos para su selección.

"Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar...", se puede escuchar cantar a la barra de Boca Juniors en el santuario, en La Bombonera.

Los que recuerdan 

La publicación tiene cientos de reproducciones y fue compartido decenas de veces. No faltaron algunos usuarios de argentinos que recordaron la vez que los hinchas de Boca Juniors gritaron: "La Selección, la Selección se va a la put... que los parió". 

Dicho episodio tuvo lugar hace algunos años. ¿La razón? fue porque Román Riquelme dejó la selección de Argentina cuando Diego Armando Maradona era el director técnico. La información dice que Román tenía varios cruces de palabras y era mejor irse. 

Pero Román ya había dejado la selección en el 2006, cuando Alfio Basile era el DT. El '10' de Boca Juniors manifestó  lo siguiente en aquella oportunidad: "Desde que terminó el Mundial, mi mamá terminó internada dos veces y mi responsabilidad es cuidarla".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC