El público acusó a esta persona de ser un ladrón. (Captura imágenes redes sociales)
Facebook viral

Un grupo de seguidores de la selección peruana que veían el partido contraen la pantalla gigante que fue instalada en la Plaza de Armas, golpearon a un sujeto al que acusaron de ser un delincuente, terminado el encuentro por la final de la Copa América. El video de lo ocurrido se volvió viral en y otras redes sociales.

En las imágenes se puede ver a un grupo de personas increpándole a esta persona, ser un delincuente que aprovechó que el descuido del público para llevarse sus pertenencias.

Pese a que este sujeto se defiende de las acusaciones, finalmente las personas lo golpean fuertemente hasta hacerlo caer al suelo.

En las imágenes incluso se puede ver que esta persona cae al suelo, mientras la gente le increpa por ser un presunto delincuente.

Las imágenes fueron registradas tras el final del encuentro entre Perú y Brasil por la final de la Copa América, que dejó como resultado 3 a 1 a favor del cuadro local.

El nombre de esta persona y lo que sucedió después no fue conocido, sin embargo en redes sociales muchos recordaron que hay inescrupulosos que aprovechan estos eventos para robar las pertenencias de personas distraídas.

El video de esta persona golpeada tras el partido de Perú contra Brasil se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC