El gato de la puerta 2 de la UNMSM.
El gato de la puerta 2

¿Ha comenzado el reino de los gatos? Una nueva mascota se ha robado la atención de los estudiantes de la . pon mucha atención.

Se trata de 'El gato de la puerta 2', un minino que ha sido bautizado así porque suele encontrarse en los alrededores de esa puerta.

¿Pero 'Perrovaca' no era la mascota de la ? Sí, pero la popularidad de 'El gato de la puerta 2' está creciendo poco a poco gracias a . Sí, al igual que 'Perrovaca', este gato ya tiene fan page.

Ahora los estudiantes de la UNMSM se encuentran 'divididos'. Algunos defienden a 'Perrovaca' y aseguran que es la mascota más popular de la Decana de América. Pero otros ya han adoptado a 'El gato de la puerta 2' como su preferido.

"A este paso le quitara el título a perrovaca", "Ya que Perrobola fue olvidado por casi todos y Perrovaca está demasiado overrated (sobrevalorada), tú serás la nueva mascota favorita" o "Perrovaca pasó de moda", son algunas de las reacciones que se pueden leer en la página de Facebook 'El gato de la puerta 2'.

"Precisamente, porque no aceptas la existencia de otras figuras culturales en San Marcos es que algunos de tus fans han desplazado su atención hacia mí. Y porque los muerdes", escribió 
el fan page del minino en la página de 'Perrovaca'. 

Lo cierto es que 'El gato de la puerta 2' ya cuenta con más de 7 mil fans en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC