San Valentín: Descubre quién será tu cita este 14 de febrero con dos clics de Facebook

No todos tienen definida a la persona que los acompañará este San Valentín. Aquí descubre quién es la mejor opción entre tu lista de amigos de Facebook

San Valentín

Descubre quién será tu San Valentín

Descubre quién será tu San Valentín

Y bueno, a veces no tienes con quién pasar el 14 de febrero. No apareció nadie quien sea tu San Valentín, pero no hay por qué sentirse mal, siempre hay algún amigo dispuesto a divertirse con cualquier otra actividad como ir a comer algo, ver películas o simplemente tomarse unos tragos.  Esta herramienta de Facebook puede elegir tu amigo por ti. 

No será un amigo cualquiera.  Facebook rastreará a los amigos con los que más interactúas en la red social y escogerá a uno. No será una sorpresa, pues es alguien con quien chateas, etiquetas o comentas seguido. Una buena herramienta para elegir a ese amigo con el que te llevas bien pero no es tu San Valentín oficial.

Quién sabe y entre los resultados aparece aquella persona a la que no te atreves a confesarle que deseas algo más que una amistad. Es una buena oportunidad para decirle, entre bromas, que pueden salir. Solo échale la culpa a Facebook. Disfruta de los días del amor. 


​*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.