Videos virales Facebook: Delfín Quishpe aparece en cover de Daft Punk

Delfín Quishpe sigue 'on fire' y luego de su 'homenaje' a Soda Stereo se acaba de lanzar una nueva versión de este popular tema de Daft Punk.

Delfín Quishpe en cover de Daft Punk

Delfín Quishpe en cover de Daft Punk

Delfín Quishpe en cover de Daft Punk

Más sobre:

Facebook

¡No puede ser sobrino! Cuando el mundo aún no se ha recuperado del lanzamiento de su cover de "'Cuando pase el temblor' de Soda Stereo":http://trome.pe/redes-sociales/youtube-soda-stereo-cover-delfin-quishpe-2101911, el astro de Internet, Delfín Quishpe, regresa con un nuevo "video viral":http://trome.pe/tag/267294/videos-virales de "Facebook":http://trome.pe/tag/318554/ con el que confirma que ha aprendido bien las lecciones que le dejó Tongo.

Esta vez la víctima, perdón, los homenajeados son el dúo electrónico Daft Punk y el tema elegido es su archipopular 'Get Lucky'. En el video de Facebook se ve a Delfín Quishpe con su habitual indumentaria volteando la canción a su estilo como 'Me estoy poniendo suertudo'.

El estudio de grabaciones Magic Studio lanzó en su página de Facebook este video en el que Delfín Quishpe en realidad se hace una mezcla de imágenes del cantante mientras suena la pista musical aclarándose que se trata de un video de invitación con el que esta productora busca lograr que el videoclip oficial con el ecuatoriano se haga realidad.

Este video se publicó en Facebook el pasado 16 de setiembre y hoy ya supera las 54 mil reproducciones. Aunque hasta el momento no se sabe si Delfín Quishpe ha contestado al llamado, pero considerando sus antecedentes no sería extraño que lo veamos pronto con más nuevas versiones de algunos hits de la radio.