¿Qué puede ser más estúpido que robar un patrullero? Usar el iPad de la policía y transmitir la persecución en Live. Patético.

John Pinney, un delincuente estadounidense, tuvo la 'gran idea' de robar un auto de la policía y no 'contento' con eso, transmitió su 'hazaña' en Facebook.

El pasado fin de semana, Pinney robó una patrulla y se dio a la fuga, provocando una persecución que duró cerca de cuarenta minutos.

Según las cámaras de la policía, el auto de Pinney tuvo momentos en los que alcanzó los 193 Km/h.

Pero eso no es todo. Pinney se las ingenió para usar el iPad que había en el auto para transmitir todo lo ocurrido en Facebook Live.

¿Quería ser el protagonista del nuevo viral en Facebook? No lo sabemos. Lo cierto es que la transmisión en vivo de Pinney apenas alcanzó las 14 mil visualizaciones.

Y la mayoría de comentarios que recibió fueron dirigidos a las autoridades. Muchos usuarios recomendaron que le busquen un buen psicólogo.

Como era de esperarse, John Pinney fue arrestado por la policía. Tras lo ocurrido, el sargento Steve Stoltz, de la policía de Tulsa, pidió a los demás delincuentes que sigan el ejemplo Pinney.

"Quiero animar a todos los demás criminales a que transmitan sus actividades en Facebook Live. Así es mucho más fácil para nosotros capturarlos y lograr mejores condenas", dijo Stoltz a la cadena CBS. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC