Un maquinista en protagonizó un estremecedor video que se volvió viral en al mostrar el dramático rescate de un al que habían encadenado a los rieles por donde se desplazaba el tren que conducía.

“¿Cómo puede haber gente tan mala, que tiene amarrado a los perritos a la vía? Ojalá que algún día la raza humana cambie”, reflexiona el protagonista del video viral de Facebook antes de liberar a la mascota.

El maquinista debió frenar el ferrocarril que opera cuando advirtió que había un perro encadenado a la vía. La intención de las personas que lo dejaron en dicho lugar era más que clara: que el tren arrollara a la mascota.

El buen samaritano, identificado como Andres Fabricio Argandoña Tapia, encontró al animal en un sector entre las poblaciones de Juan Cortés y Villa Amanecer, en la comuna de Llay Llay, perteneciente a la provincia de San Felipe de Aconcagua, en la región chilena de Valparaíso.

El tren se desplazaba hacia División Andinas en Los Andes desde la zona de San Pedro, reportó Radio Alegría Llay Llay. Argandoña Tapia publicó el video en su cuenta personal de Facebook, donde gran cantidad de usuarios destacó su noble gesto hacia el indefenso animal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC