'Pea' y 'Jotto'  emocionan con su historia en Facebook.
'Pea' y 'Jotto' emocionan con su historia en Facebook

Una nueva historia de amor insólito se viraliza por . Esta vez es la que protagonizan una avestruz y un pequeño elefante en un refugio de Kenia. Es que la primera ha asumido el papel de madre del paquidermo.

The David Sheldrick Wildlife Trust es la organización que dio a conocer la relación entre estos animales a través de su cuenta de Facebook. Todo empezó cuando 'Jotto' llegó a esta santuario luego de ser rescatado de un pozo y perder a su manada a causa de ello.

En este nuevo ambiente, los encargados esperaban que 'Jotto' lograra desarrollarse bien para que al llegar a una edad determinada pudiera ser soltado nuevamente a su hábitat natural. Pero lo que no se esperaban es que al conocer a 'Pea' el plan se desviraría un poco como se ve en estas fofos virales de Facebook.

El refugio en el que viven está dedicado principalmente para elefantes. No obstante, en 2014 'Pea' y su hermano 'Pod', dos avestruces, fueron rescatados y colocados en el lugar temporalmente. Aunque el segundo ya regresó a la vida silvestre, la primera permanece aún con cuidados y fue ahí donde 'Jotto' comenzó a desarrollar un cariño hacia ella y que ahora todos pueden conocer a través de Facebook.

En las fofos virales de Facebook se puede apreciar como la avestruz asume sin problemas la compañía de los elefantes y en especial con 'Jotto', quien a todas luces la ve como su figura materna. La historia de estos animalitos no deja de tener comentario comentarios conmovidos por estas demostraciones de ternura que se dan el uno al otro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC