mostró su repudio por un joven que cometió algo muy cuestionable: tatuó a su perro en la cara. Si bien el tatuaje de canes se da en la oreja para indicar si la mascota tiene pedigree, o algunos datos, esto ha sido visto como algo inaceptable.

AngleNews relata que la víctima de este maltrato es un perro de raza bull terrier, el cual tendrá que cargar con las marcas que su amo lució en Facebook: un ancla y el logo de Los Angeles Dodgers.

El dueño del animal ha sido identificado como Emerson Damasceno, un tatuador de la zona de Poços de Caldas. En su cuenta de Facebook se puede apreciar su fascinación por el trabajo, el cual es expresado en los dibujos que tiene en el rostro, cuello y manos.

IRA DE FACEBOOK

Como se mencionó, el sujeto en mención no contó que los usuarios de Facebook fuesen iracundos con la foto de su perro con los tatuajes y criticaran su forma de trato hacia el animal. No faltaron los que pidieron que se den medidas contra este acto.

Ante el bullying, Damasceno optó por borrar la foto de su perro y cerrar su cuenta de Facebook. Todo indica que el tema quedará en el tintero ya que no se ha precisado si la Policía entrará a investigar este hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC