Las bromas (también llamadas 'troleadas') en pueden hacer reír a muchos usuarios. Estas manifestaciones se pueden contar por decenas, quizá miles, pero solo muy pocas se jactan de haber sido todo un 'cataclismo' en las redes.

Tal como difundió ABC, y otros medios, una de las más recientes llegó a hacer que los usuarios de Facebook tuvieran dolores de barriga por las carcajadas. Y es que la broma es más que curiosa ya que explota el tema de esas cadenas de oración que abundan en las plataformas sociales.

Todo comenzó cuando la usuaria S'abonner reclama en su cuenta de Facebook el apoyo de los demás por su 'hermano' que estaba enfermo de cáncer. Ella pedía que dejaran likes o reacciones, además del tan usado amén.

"Mi hermano está muriendo en el hospital por tener cáncer. Si no te avergüenzas de él, no desplaces hacia abajo sin comentar amén y darle like. Dios lo puede todo", se puede leer en el estado de la usuaria en Facebook.

Sin embargo, dicho personaje no era más que el actor porno Johnny Sins, conocido en estos lares como el 'Pelado de Brazzers', durante una escena. Cabe mencionar que la imagen difundida por S'abonner ya era viral en Facebook muchos antes de este incidente.

El asunto más llamativo es que la foto del 'Pelado de Brazzers' llegó a tener más de 507 mil reacciones en Facebook, entre estos incontables likes. Además, la imagen fue comentada en más de 210 mil veces, no pocas con el amén correspondiente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC