Emma Pope (Foto: Instagram)
Emma Pope (Foto: Instagram)

No pocos usuarios de se han quedado sorprendidos con la historia de una joven que fue víctima de por su peso y ahora tiene una figura espectacular. Se trata de Emma Pope (23), quien ha inyectado una dosis de valentía y espíritu de lucha a los gorditos que tienen baja autoestima.

El portal británico Daily Mail hizo llegar a sus lectores la historia de Emma Pope, una enfermera de Texas (Estados Unidos) que llegó a pesar hasta 142 kilos. Ella sufrió, tal como lo cuenta en varios post en Instagram, el rechazo en el campo del amor.

"Fui acosada mucho en la escuela, pero nunca se lo dije a mis padres. Lo aguanté todo y nunca dije nada de los comentarios hirientes que los niños hacían. Eran bastante horribles conmigo", sostuvo la joven que es ahora una celebridad en Instagram.

Según contó Emma Pope a la citada web, el asombroso peso que llegó a tener lo hizo comiendo pizzas y pastas todos los días. Esto se puede ver en las fotos que ella ha colgado en Instagram que la muestran con una forma esférica.

Esto cambio hace algunos meses, cuando Emma Pope hizo un giro a su vida de una forma muy radical y logró bajar casi la mitad de todo su peso. Ahora, la ídolo de muchos en Instagram tiene unos ligeros 77 kilos.

Esto hizo que quienes antes la rechazaban por gorda, ahora estén pendientes de cómo está. "He tenido mensajes de chicos diciendo que lamentaban lo que me dijeron, los impacta verme ahora", señaló Emma Pope a Daily Mail.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC