Fotos virales Instagram: Maestra se acuesta con alumno y señala que él la sedujo

La maestra le mandaba provocativos selfies a su alumno y a firma que se acostó con el cientos de veces. 

Una maestra norteamericana confesó que se acostó con su alumno "cientos de veces", que le envió fotos íntimas por Instagram y dice que ella es inocente.

Mary Beth Haglin (24) manifestó en una reciente entrevista que su alumno fue quien la sedujo. La buena maestra señala que todo se ha malinterpretado y ella es una inocente víctima. La maestra le manda fotos en ropa interior a su alumno vía Instagram.

La bella maestra señaló que tuvo relaciones sexuales con su alumno  de 17 años "Los encuentros sexuales eran casi diarios", manifestó la maestra.  No conforme con eso, Mary Beth Haglin le mandaba fotografías provocadoras a su alumno por Instagram

Instagram

Ella asegura que su alumno la sedujo.

Ella asegura que su alumno la sedujo.


En las fotografías de Instagram se puede ver a la maestra con diminutas prendas que dejan ver su cuerpo.

Sobre por qué lo hizo, manifestó que se encontraba vulnerable porque había terminado recientemente una larga relación con su novio.

“Lo hizo con tanta inteligencia y un vocabulario tan elevado que estaba completamente encantada con toda esa imagen”, manifestó Mary Beth Haglin sobre cómo el alumno la comenzó a seducir vía Instagram.

Instagram

La ex maestra ahora trabaja de bailarina en un night club.

La ex maestra ahora trabaja de bailarina en un night club.


La maestra dejó de enseñar en la escuela y ahora trabaja como bailarina en un night club. Mary Beth Haglin se encuentra en investigación y podría ir a la cárcel por dos años por acostarse con su alumno.