Fotos virales Instagram: Esta modelo rusa asegura ser mejor que Kim Kardashian

Anastasiya Kvitko, de 22 años, asegura que solo es cuestión de tiempo para que sus curvas de infarto hagan olvidar a la socialité. ¿Qué opinas?

Agárrate, Kim Kardashian. Al parecer la ha salido competencia a la socialité ya que una modelo rusa asegura tener un mejor cuerpo que el de ella y que solo es cuestión de tiempo para que sus curvas de infarto la eclipsen.

Anastasiya Kvitko, de 22 años, es el nombre de la modelo rusa que acaba de mudarse a Los Angeles (Estados Unidos) y que acapara los titulares de varias publicaciones en todo el mundo al clamar que posee un “cuerpo perfecto”.

Anastasiya Kvitko cuyas medidas son 94 cm en busto; 62 cm en cintura y 104 cm de caderas atribuye su éxito a su negatoria de perder peso a una agencia de modelaje e insiste en que su cuerpo jamás se ha sometido al bisturí.

Pero eso no es todo, ya que Anastasiya Kvitko va muy en serio con el asunto de compararse con Kim Kardashian al declarar que no hay manera de que sus curvas de infarto estén cerca de compararse con las de la socialité.

“Mi cuerpo es atlético, los músculos de mis caderas están entrenados, mi trasero es el más hermoso, y no tengo ninguna cirugía plástica en el rostro”, confesó Anastasiya Kvitko, que tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Y tú, trome, ¿crees que Anastasiya Kvitko tiene un cuerpo perfecto y superior al de Kim Kardashian o todo lo contrario?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.