Fotos virales Instagram: Sensual ilustradora que tiene loco al mundo

La bella artista nació en Barcelona y deslumbra al mundo por su talento y belleza.

La bella ilustradora responde al nombre de Thani Mara , nació en Barcelona, España y recientemente fue reconocida en W Korea , donde resaltó por el hermoso trabajo y la forma de pintar sobre el lienzo. La artista siempre sube fotos de su trabajo a su cuenta de Instagram por lo que se ha convertido en parte de las fotos virales de la semana.

Thani Mara no sólo ha destacado por ser creativa e iniciar nuevos diseños que cambian la perspectiva de cada una de sus obras, sino que también destaca por su belleza y sensualidad a la hora de iniciar un nuevo trabajo. La bella artista siempre sube fotos a su cuenta de Instagram donde luce muy sensual a la hora de realizar su trabajo.

Thani Mara cuenta con más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus imágenes siempre alcanzan más de 6 mil ‘likes’ a unas horas de haberse compartido, lo que la coloca como una de las mujeres más talentosas, guapas y sexys de Instagram. Sus sensuales fotos se han compartido en la redes sociales y ya forman parte de la fotos virales más vistas del fin de semana.

Una foto publicada por Thani Mara (@thanimara) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 8:25 PDT

Sin embargo, Thani Mara está realizando la gira por Madrid y Barcelona, pero sus seguidores están pendientes de sus creativas y candentes publicaciones. No hay duda que la belleza y el talento son la gran arma de la artista española que puede convertirse en una de las reinas del Instagram.

Un vídeo publicado por Thani Mara (@thanimara) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 4:54 PDT

Más información: