Hay muñecas sexuales, sí, pero... ¿muñecos sexuales?¡Atención, mujeres! La empresa Sinthetics lanzó al mercado su nuevo muñeco de silicona de nombre 'Gabriel', con el que podrán tener "como mejor le parezca. Una lo probó y lo recomendó al 100 %. Aquí te damos los detalles.

Sinthetics es una de las empresas fabricantes de muñecos sexuales más famosas. Esta vez, decidieron complacer el mercado femenino y diseñar un muñeco que complazca tipo de

La famosa sexóloga inglesa Karley Sciortino participó del proceso de elaboración de 'Gabriel'. Después de probar el muñeco sexual, ella incluso lo recomienda y revela que le encantó.

“Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. Tú tienes el control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti", mencionó la especialista en sexo sobre 'Gabriel'.

En el video documental que realizó Karley Sciortino se puede ver paso a paso como diseñan cada una de las partes del cuerpo de este muñeco sexual 'Gabriel', incluidas los genitales.

Un muñeco sexual como 'Gabriel' puede llegar a costar cerca de 6 mil dólares, mientras que una de sus muñecas cuesta alrededor de 5 mil dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC