La infidelidad es una tema que siempre genera debate e interés. La mayoría de personas siempre sospecha que sus parejas son infieles. Es el caso de una mujer que utilizando logró darse cuenta que su esposo, un policía municipal que trabaja en la comisaría de Reynosa en Tamaulipas, era infiel.   

Según el portal Infobae, la mujer utilizó el Google Maps para dar con la ubicación del trabajo de su esposo. Enorme fue su sorpresa cuando vio que en la puerta de la comisaría, el amor de su vida abrazaba y besaba a una jovencita. 

La mujer no soportó ver esas imágenes y decidió poner en evidencia a su esposo. Ella compartió las fotos en las redes sociales para viralizar la infidelidad, el hombre aludido explicó que se trata de una imagen editada. 

La mujer no le creyó y le ha pedido el divorcio. La noticia se viralizó de inmediato en distintos sitios webs, en especial en los mexicanos. Google Maps es muy útil cuando se trata de ubicar direcciones y detectar infidelidades. 

En más de una ocasión, Google Maps nos ha ubicado en el lugar preciso o nos indica como llegar a nuestro destino. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC