Grey Sweatpants Challenge: el nuevo viral atrevido en el que ganó el humor

Este desafío en redes sociales consitía en un selfie frente al espejo. El protagonista: la silueta del miembro masculino. Pero todo se degeneró en saludables sarcasmo y humor :D

#GreySweatpantsChallengE

#GreySweatpantsChallenge: el nuevo desafío viral.

#GreySweatpantsChallenge: el nuevo desafío viral.

Grey Sweat Pants Challenge. ¿Cómo se puede traducir #GreySweatpantsChallenge al español?Algo así como "reto de los pantalones deportivos grises. Algo más local: "desafío del buzo. Ya. ¿Y qué es el #GreySweatpantsChallenge? Te adelantamos algo: buscaba alimentar el ego de aquellos hombres con alguna ventaja de tamaño en la zona genital, pero acabó siendo un viral en el que el humor y el sarcasmo triunfaron. Otra vez.

Vayamos el grano, el Grey Sweat Pants Challenge consiste en un selfie vestido con un buzo gris en el que se denote la silueta del miembro viril. En directo: que muestre la forma del pene del fotografiado. Vamos, no te sonrojes, las cosas como son.

Y así empezó a difundirse en redes sociales. Decenas de cientos de fotos de hombres frente al espejo, en el que muestran el tamaño de su órgano genital, invadieron Twitter y Facebook. Pero tenía que venir el humor, el sarcasmo, la burla y la ironía. Veamos, primero, cómo es la foto del #GreySweatpantsChallenge:


Y ahora, todas las ironías del Grey Sweat Pants Challenge. Porque sí, porque no todos los hombres gustan de alardear de lo que tienen (por humildad o porque no hay mucho para alardear). Y miles de usuarios en redes sociales (Facebook, Twitter, Snapchat, etc.), comenzaron a publicar su propia versión del #GreySweatpantsChallenge. Para muestra, varios botones:


A continuación, todos los tuits con el hashtag #GreySweatpantsChallenge: