Fe en la humanidad restaurada. Los trabajadores de una tienda Best Buy cerca a Nueva York () decidieron adelantarle la  a este adolescente obsequiándole un  porque visitaba siempre la tienda. Esta acción se ha vuelto en las .

Rahiem Storr, uno de los admnistradores del local de la conocida tienda de electrónicos ubicado en Valley Stream, Nueva York (Estados Unidos), dijo que el joven protagonista del viral del momento iba a diario para jugar con el Wii U que tienen en exhibición.

Al percatarse de ello, Storr así como varios de sus compañeros decidieron hacer una colecta para comprarle al joven un Wii U y así pudiera jugar tranquilamente en su casa. Los trabajadores lo sorprendieron con el obsequio mientras jugaba Super Smash Bros.

“En nombre de todos aquí en Best Buy, te entregamos este Wii U”, se le escucha decir a uno de los trabajadores al adolescente. “Esto es algo que hicimos por ti. Todos los que ves, colaboramos para comprarte esta consola”, añadió.

El obsequio dejó sin palabras al adolescente en un principio, pero luego salió de su asombro y se enjugó una lágrima que empezaron a brotar por su mejilla. “En serio, esto es para ti. Considéralo un regalo de Navidad adelantado”, señala un empleado de Best Buy.

Storr dijo que sus trabajadores también le compraron una copia de Super Smash Bros, el juego que probaba en la Wii U al momento del video viral, y le dieron un aventón hasta su casa para que probara su nueva consola. Qué tipazos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC