Salva a su perro golpeando a canguro
Salva a su perro golpeando a canguro

La valerosa acción de un hombre en Australia, que no dudó en hacer lo inimaginable para salvar la vida de su perro que se encontraba preso entre las garras de un canguro, se ha convertido en uno de los más compartidos de las redes sociales.

En las imágenes se han vuelto virales, que muchos llaman “el video más australiano de todos los tiempos”, un cuidador de zoológico llamado Greig Tonkins rescató a su perro del vicioso agarre de un canguro propinándole un fuerte derechazo que dejó sorprendido al marsupial.

El inusual video fue grabado durante un viaje de caza en junio pasado organizado para un joven enfermo llamado Kailem que acababa de fallecer de cáncer, informó su organizador Mathew Amor al Daily Telegraph.

Sin embargo, los amigos de Greig Tonkins no destacaron su valentía por enfrentarse al canguro a puño limpio sino por el débil puñetazo que le propinó al canguro, que se quedó estático tras recibir el golpe y decidió emprender la huida.

“Es gracioso porque el tipo que protagonizó el hecho es el tipo más pacífico que existe. Nos reímos de él por golpear como un debilucho”, señaló uno de sus compañeros.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC