Instagram: Angie Arizaga se ausentará de Esto es Guerra unos días tras fuerte caída
Instagram: Angie Arizaga se ausentará de Esto es Guerra unos días tras fuerte caída

Tal parece que sí tenía una buena razón para preocuparse por el bienestar de tras la caída que sufrió durante una de las pruebas de .

A través de su , Angie Arizaga anunció que se ausentará del reality de competencia por unos días ya que se encuentra con descanso médico.

Según el documento que compartió en sus redes sociales, la ‘guerrera’ presenta una contusión cervical .

La pareja de Nicola Porcella explicó que esta parte de su cuerpo es “muy sensible” ya que hace unos años sufrió un accidente en dicha zona.

Asimismo, Angie Arizaga no dudó en agradecer a sus fanáticos por todas las muestras de apoyo que le hicieron llegar a través de Instagram.

La noche del jueves, Angie Arizaga y Nicola Porcella protagonizaron un tenso momento en Esto es Guerra luego de que la primera cayó de mala manera en la competencia.

Debido a que Angie Arizaga se tomó su tiempo para reanudar la prueba, al final la producción de Esto es Guerra decidió mandarla a sentencia por abandono.

Este hecho molestó a Nicola Porcella, que se ofreció a ir a sentencia en vez de Angie Arizaga y al ver que su pedido fue ignorado, arrojó la camiseta de sentencia que tenía ella al suelo.

Al rehusarse a recogerla por pedido del productor general de Esto es Guerra se decidió que Nicola Porcella por su actitud.

Minutos después, Nicola Porcella y discutieron en plena transmisión de Esto es Guerra luego de que el primero .

Angie Arizaga era atendida por paramédicos en un ambiente alejado de los reflectores pero Nicola Porcella pidió a las cámaras del reality que se retiraran.

Nicola (Porcella) estamos en un programa en vivo y esto es parte del programa. Lo hemos hecho con todos lo que han tenido una lesión”, comentó muy enérgico Mathías Brivio.

“Es mi novia, esto no es un reality. Está mal, si ustedes quieren hacer un show de esto, háganlo. Yo no voy hacer un show con mi novia", dijo furioso Nicola Porcella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC