Instagram: Aracely Arámbula compartió foto en sexy lencería

La actriz mexicana publicó fotografías en poca ropa en Instagram y subió la temperatura.

Aracely Arámbula es una de las estrellas mexicanas que arranca suspiros a los usuarios de Instagram cada vez que publica una fotografía. Y es que la actriz, recordada por su papel en la telenovela ‘Soñadoras’, ‘Amigas y rivales’ o ‘Abrázame muy fuerte’, presume un cuerpazo a sus 41 años.

El fin de semana Aracely Arámbula subió la temperatura en Instagram con una foto en la que aparece nada menos que en lencería.

La imagen en cuestión pertenece al look de Verónica Dantes, un personaje que interpretó hace tres años en la a telenovela ‘La patrona’.

Como era de esperarse, la sexy fotografía de Aracely Arámbula acumuló más de 17 likes en Instagram, y más de 346 comentarios.

Minutos más tarde y para beneplácito de sus 910 mil seguidores , la expareja del cantante Luis Miguel volvió a compartir otra imagen en lencería.

Aracely Arámbula se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘La Doña’, donde da vida a una mujer despiadada llamada Altagracia.

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 7:36 PDT

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.