Modelo británica afirma ser un extraterrestre. Foto: @graceneutral
Instagram: bella joven asegura ser un alien atrapado en un cuerpo humano [FOTOS Y VIDEO] - 1

Una joven británica ha dejado con la boca abierta a más de un usuario en , no solo por su fisonomía, también porque asegura que es ¡un alien atrapado en un cuerpo humano!.

Ella es conocida en Instagram como Grace Neutral, tiene 24 años y es modelo, pero dice no pertenecer a este planeta. ¿Por qué? No lo sabemos exactamente, sin embargo su aspecto cautiva a muchos.

Y es que el cuerpo de Grace Neutral es una verdadera intervención artística. Está lleno de tatuajes, laceraciones y piercings. Sus orejas terminan en punta, como la de los elfos, y se sometió a una operación para que su lengua sea bífida (que tiene un extremo dividido en dos partes). Además, eliminó su ombligo mediante otra intervención quirúrgica.

Pero Grace Neutral siempre está en busca de una realidad fuera de este mundo, tal vez por ello, una de sus intervenciones más extremas que realizó en su cuerpo fue aplicarse tinta en sus ojos.

Sí, así como lees. Grace Neutral se aplicó tinta en sus ojos (entre la esclerótica y la conjuntiva) y de forma permanente, de esta manera logró un aspecto sobrenatural en su rostro.

⇒ [MIRA ESTO]

⇒ [MIRA ESTO]

el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC