Instagram: Charlie Sheen pasó cumpleaños más sano que nunca

Charlie Sheen pasó su cumpleaños en compañía de su familia y su amigo Tony Todd, tal como se ve en Instagram.

Instagram: Charlie Sheen pasó cumpleaños más sano que nunca

Charlie Sheen pasó su cumpleaños en compañía de su familia y su amigo Tony Todd, tal como se ve en Instagram. (Composición Trome)

Charlie Sheen pasó su cumpleaños en compañía de su familia y su amigo Tony Todd, tal como se ve en Instagram. (Composición Trome)

El pasado 3 de setiembre, el actor Charlie Sheen cumplió 51 años de vida. Esto atrajo la atención de los medios internacionales porque algunos ya vaticinaban que la estrella iba a regresar a la andadas y cometer una serie de excesos sexuales y etílicos que espantarían a los más conservadores. Pero ello, tal como se puede ver en Instagram, no fue así.

En la mencionada red social se puede ver a Charlie Sheen en compañía de su familia y el actor Tony Todd, con quien mantiene una larga y estrecha amistad. Tal como se muestra en Instagram, el protagonista de la recordada Pelotón iba de viaje a Washington para estar en el concierto de Macklemore & Ryan Lewis.

El recital al que Charlie Sheen fue por su onomástico se realizó en el marco del festival musical Bumbershoot, que tuvo lugar en Seattle. En este evento, el actor y su expareja Denise Richards fueron invitados a subir al escenario.

Lo más curioso es que la rubia, otrora bomba sexy de los años 90, aparece en la foto que Charlie Sheen difundió en Instagram. Esto demostraría que los problemas que conllevaron a su separación quedaron en el pasado más remoto, construyendo una verdadera amistad.

“El grupo de cumpleaños”, fue como tituló Charlie Sheen la mencionada publicación de Instagram. La foto logró encantar a más de 10 mil personas, quienes dejaron su like.

The birthday bunch

Una foto publicada por Charlie Sheen (@charliesheen) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 12:44 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.