Instagram
Instagram

Armas, dinero y muchas (realmente muchas) mujeres son los elementos que rodean la vida de Dan Bilzerian, quien es conocido por ser uno de los usuarios más envidiados de . Todo esto lo pueden ver miles de personas en dicha plataforma, donde este hombre sube videos en una cantidad (y calidad) que muy pocos pueden atreverse.

Videos y fotos de viajes, con chicas bellas en la bañera, disparando una interminable cantidad de armas de fuego y divirtiéndose como si no hubiese un mañana son las cosas que ven más de 20 millones de usuarios en Instagram.

Hay que mencionar que, como sostuvo Maxim, un par de videos que Dan Bilzerian publicó en Instagram lo reafirman como el rey de esta red social. La reina podría ser Kim Kardashian o quizá otra estrella, pero el 'más bravo' es, pues, este fornido personaje.

Nacido en Florida (Estados Unidos) en 1980, Dan Bilzerian es un exsoldado del Ejército de su país. Antes de ser conocido como el 'Rey de Instagram', él fue famoso por ser un jugador de póquer muy hábil.

El juego fue la llave para el posterior éxito de Dan Bilzerian, quien parecer ser tan excéntrico como Floyd Mayweather, uno de sus amigos más cercanos que también sale en sus fotos y video de Instagram.

Off-road selfie w @jayayers and associates

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC