Emily Ratajkowski y su fotos más polémicas.(Foto: Instagram @emrata)
Instagram: Emily Ratajkowski y sus fotos más calientes [FOTOS Y VIDEOS] - 1

, a sus 24 años, ha demostrado que es una bomba sexy y delante de una cámara solo derrocha pura sensualidad tanto en como en magazines. Su bello rostro y su perfecta figura engalaron más de una vez las tapas de diferentes revistas de moda.

Asimismo, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las diferentes pasarelas de Milán y París, donde se codea con Kendall Jenner y Cara Develenge.Los polémicos desnudos de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se desnuda para lucir joyería

Emily Ratajkowski nuevamente deleita a sus seguidores en todo el mundo luciendo sus atributos físicos gracias a una sesión de fotos por encargo de una marca de joyas.

Las fotos pueden ser apreciadas en Instagram así como esa delantera que la ha hecho tan famosa. Las candentes imágenes fueron tomadas como parte de la publicidad para la nueva colección del diseñador Jacqhie Aiche.

Estas fotos se filtraron a través de redes sociales, en especial Instagram, donde a Emily Ratajkowski no le quedó otra que postear alguna de ellas luego que el ‘Daily Mail’ las difundiera, aguando la campaña que saldría en por esos días.

Emily Ratajkowski disfruta sus vacaciones en Asia

La señorita se ha ido de vacaciones por Asia y no ha dejado de compartir sus fotos en su cuenta de Instagram. Emily Ratajkoswki estuvo en Japón y terminó en las bellas playas de Tailandia, arrancando más de un suspiro entre sus seguidores.

Tras publicar sus fotos con bikini en su cuenta de Instagram, Emily Ratajkoswki se quitó el bikini y posó en topless llevando solo una cadena dorada y un collar de flores.

Sus fotos más ‘hot’ de 2015

La actriz Emily Ratajkowski es una de las celebridades más populares de las redes sociales, donde cuenta con un séquito de seguidores. Por ejemplo, ella tiene más de 4,2 millones de hinchas en Instagram, plataforma en la que suele colgar fotos ‘hot’.

Son más de mil imágenes que Emily Ratajkowski ha colocado en esta red, las cuales han sido motivo de muchos likes y comentarios. A lo largo de este agónico 2015, la británica ha encantado con su sensual cuerpo a más de un usuario.

Con trajes de baño, lencería o desnudos completos pero no explícitos, Emily Ratajkowski ha sabido ganarse a una audiencia fiel en Instagram. Pero, ¿cuáles son las más picantes fotos que la bella joven de 24 años tiene en esta red?

Emily Ratajkowski y su sexy baile para Love Magazine

La actriz Emily Ratajkowski nos viene sorprendiendo últimamente mostrando sus mejores encantos. En esta oportunidad, realizó un baile sexy para las cámaras de Love Magazine, y el video de esta sesión fue subido a YouTube.

Vistiendo lencería negra transparente, Emily Ratajkowsko no dudó en moverse seductoramente ante la lente de la publicación británica, y la actriz de ‘Gone Girl’ demostró que no tiene nada que envidiar a cualquier estrella de Hollywood, como se ve en este video de YouTube.

Por su parte, Love Magazine viene realizando estas sesiones con regularidad, y ha convocado a bellezas como Kendall Jenner, Irina Shayk, Kris Jenner y Gigi Hadid, para beneplácito de sus seguidores en YouTube y redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC