Mimi Choi, la artista de las ilusiones ópticas [VIDEO y FOTOS]

La artista canadiense muestra su insólito arte en su cuenta de Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

¡Maquillaje seductor! Mimi Choi  es una maquilladora que saltó a la fama gracias a sus creaciones que se transformaron en viral en todas las redes sociales y en Instagram. Caras cortadas, ojos en la boca y manos, brazo que parecen peces y más, son las creaciones de la artista canadiense. 

La imaginación es el límite y Mimi Choi tiene videos que aterrorizan a millones de sus seguidores en Instagram y más redes sociales. Hormigas que caminan y se meten a un hueco es uno de los videos virales que se puede apreciar en la cuenta de  Instagram de Mimi Choi.

Mimi Choi tiene 31 años realiza hace buen tiempo su arte en su cuenta de Instagram. La maquilladora cuenta con más de 274 mil seguidores en Instagram y siguen en aumento. "Me sentí como mi creatividad fue reprimida. Disfruté la enseñanza pero no estaba completamente feliz", cuenta Mimi sobre su estancia en la escuela. 

Mimi Choi cuenta que necesitaba nuevos desafíos y dio rienda suelta a su imaginación. "Siempre he sido artístico. Siempre había realizado maquillaje para novias desde antes y lo que a la gente le gusta. Yo nunca hice lo que quería", cuenta la artista de Instagram en una reciente entrevista.

Fue en Halloween cuando Mimi Choi decidió realizar el maquillaje de una mujer con la cara agrieta. "Nunca había probado ningún tipo de loco maquillaje en mí mismo, pero acabo de salir de mi delineador blanco y negro y le di una oportunidad", cuenta la artista canadiense de Instagram.

Mimi Choi es uno de esos casos donde necesitaba un incentivo para poder descubrir su camino. Lo usual no era lo suyo y se transformó en una artista del terror y todos sus maquillajes están en su cuenta de Instagram.