Bone Bone, el gato más famoso de Instagram. Fotos: Instagram
Bone Bone

está plagado de imágenes y videos de tiernas que con sus ocurrencias te roban el corazón día a día. Desde perritos y gatitos hasta pollos y lagartijas, estos ya tienen su espacio en lasy hasta muchos son considerados los reyes y reinas de las mismas.

Y en esta oportunidad un dulce pero gigantesco gato es el que se ha robado la atención de los usuarios de . Se trata de Bone Bone, un minino gordo y peludo que vive junto con su dueña en .

Este felino no solo es famoso por ser suave y esponjoso, sino que también tiene un espíritu muy aventurero. Le gusta salir al parque a pasear e inclusive es fanático de trepar árboles.

Sin embargo, lo que más odia es que lo toquen, algo que no ha impedido que todos aquellos que lo vean por la calle se acerquen a acariciarlo. Es así que con una expresión de aburrimiento, Bone Bone se deja tomar fotos con sus fans.

Al momento tiene casi 67 mil seguidores en Instagram, donde su dueña muestra las fotos más adorables y videos de sus hazañas diarias. Asimismo, también tiene cuenta de , donde lo siguen 156 mil fanáticos de los gatos.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las imágenes más tiernas de Bone Bone, el gato más famoso de Instagram. ¡No dejes de conocerlo!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC