Foto: Instagram
Instagram fotos virales

Una cantante, famosa por haber participado en el concurso de canto , vio hecha realidad la más terrible de sus pesadillas. Y es que su rostro quedó desfigurado luego de que una araña la picara. Ahora su historia es en .

Meghan Linsey contó a The Mirror el accidente que sufrió y cómo las consecuencias fueron empeorando hasta hacerle un hoyo en su rostro. Y es que en lugar de acudir a un centro médico a tratarse, decidió probar con remedios caseros.

‘Tuve espasmos musculares, luego tuve una erupción en todo el cuerpo. Cada día era otra cosa’, dijo la joven sobre su estado de salud consecuente de la venenosa picadura.

L👀K of the Day! Dress: @zara Shoes: @topshop #lotd #ootd #fashion #styleonabudget #meghanlinsey #whatiwore #ballinonabudget

Una publicación compartida de Meghan Linsey (@meghanlinsey) el

Es así que tuvo que acudir de emergencia a un centro médico donde puso toda su confianza en los doctores. Ellos le dieron un tratamiento a base de antibióticos. Sin embargo, la hinchazón de su cara cada vez se tornaba peor.

‘Se suponía que iba a mejorar, pero me estaba poniendo peor. De un día para otro la piel alrededor de la herida comenzó a morir hasta formar un agujero en mi cara’, dijo Linsey conmocionada.

Para suerte suya, un especialista en heridas logró detener el avance de la piel muerta en su rostro. Los resultados los compartió en su cuenta de Instagram para sorpresa de sus seguidores. ¡No te los pierdas en nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC