Instagram:  Jailyne Ojeda Ochoa la sensual mexicana que conquista al mundo [VIDEO y FOTOS]

Jailyne Ojeda Ochoa, escultural mujer que roba suspiros en Instagram

La despampanante Jailyne Ojeda Ochoa, es norteamericana y de origen mexicano, se dedica al modelaje y la actuación, y tiene un aspecto físico que ha puesto de cabeza a todo Instagram, donde la identifican como la nueva “reina de las selfies”.

Jailyne Ojeda Ochoa mide 1.65 metros, pesa 51 kilogramos y sus medidas son 91-56-96. La fotos de Instagram no mienten y, según indica ella misma, toda su figura es natural.

La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica frecuentemente imágenes de sí misma, muchas captadas por ella. 

Las imágenes de la bella Jailyne Ojeda Ochoa han conquistado Instagram donde cuenta con 1.5 millónes de seguidores. La modelo tiene solo 18 años y nació en Arizona y ha trabajado promocionando clubes nocturno y varios centros comerciales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.