Instagram: Kylie Jenner publicó foto hot en lencería [VIDEO]

Kylie Jenner dejó a muchos anonadados al publicar una foto en Instagram con una sensual lencería. 

Kylie Jenner

Kylie Jenner

Kylie Jenner encendió las pasiones en Instagram con esta foto. (Kylie Jenner - Instagram)

Aprovechando que Kendall Jenner dejó Instagram hasta nuevo aviso, Kylie Jenner elevó la temperatura en la red social con una provocativa foto en lencería. La joven se mostró más que sensual en el post que encantó a más de 2 millones de usuarios.

Cabe mencionar que Kylie Jenner siguió difundiendo provocativas fotos en Instagram, en las cuales parece ser una mujer mucho más madura de lo que en realidad es.

En la publicación más reciente, Kylie Jenner pone sus grandes senos en el primer plano de la cámara. Más de 744 mil usuarios que la siguen en Instagram marcaron like y no pocos le colocaron respuestas subidas de tono.

Por otro lado, Kylie Jenner no se ha pronunciado acerca de los rumores que señalan que su hermana Kendall está celosa de ella. Algunos piensan que ello podría ser cierto ya que las diferencias en las ganancias entre ambas se hicieron notar en una nota de Forbes.

Kylie Jenner

Love my new co-ord from PrettyLittleThing.com @OfficialPLT #ad

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

@thekylieshop

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.