Nicki Minaj luce tremendo escote en Instagram.
Instagram: Nicki Minaj luce sus atributos físicos con 'selfie' en sexy lencería - 1

no quiere quedarse atrás con respecto a otras figuras del espectáculo que suelen ser muy generosas con sus seguidores de ofreciendo imágenes en las que lucen muy sexy. La estrella del hip hop ha causado revuelo en las últimas horas demostrando que no tiene nada que envidiar a otras reinas de los ‘selfies’.

En su cuenta de Instagram, la cantante subió dos fotos en las que exhibe un infartante escote que por un momento ha hecho que sus fanáticos olviden el rostro y la el particular timbre de voz que la identifican. Nicki Minaj aparece con una lujosa lencería tomándose la instantánea.

Por supuesto, este regalo de Nicki Minaj a sus seguidores de Instagram ha generado comentarios como “Luces increíblemente bien”, “Eres mi estrella favorita”, “Eres la asesina de mis posibles hijos”, “Dios qué pechugona”, entre otros más subidos de tono.

Nicki Minaj estuvo dando que hablar en este mes debido a sus problemas legales con su expareja Safaree Samuels, de quien se separó en 2014 tras una relación doce años. Este busca demandarla por el pago de su supuestas contribución en los tres discos de la estrella.

Nicki Minaj también utilizó su cuenta de Instagram para denunciar estos intentos de extorsión y añadió que varias veces fue víctima de robos por su parte aunque optó por no denunciarlo nunca.

Tal parece que Nicki Minaj también subió estás imágenes mostrando que su vida sigue adelante a pesar de los problemas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC