Instagram: chica se propuso hacer un 'voto de abstinencia sexual', pero no aguantó las ganas [FOTOS]

Una usuaria muy conocida de Instagram intentó hacer un 'voto de abstinencia sexual' y cuenta cómo le fue.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Más sobre:

Instagram

Las redes sociales no solo sirven para compartir imágenes o videos de nuestra familia o gatitos tiernos. Algunas personas han logrado alcanzar popularidad por contar sus vivencias, tal como el caso de Nixalina Watson, una joven que es muy seguida en Instagram.

Resulta que ella es una chica liberal que estaba cansada de encontrar chicos que solo querían pasar la noche sin mayor ambición. Fue así que Nixalina Watson, quien tiene más de 15 mil seguidores en Instagram, hizo un 'voto de abstinencia sexual'.

Como ella lo relató, de besos con hombres no pasaba. Todo tipo de acercamiento del sexo opuesto era evadido por ella, sin pensar en las consecuencias que le traería su singular propuesta.

Pues, resultó que la ídolo de Instagram comenzó a tener inconvenientes cuando miraba a un muchacho. Sus ganas de tener sexo, aunque sea un 'rapidito', fueron agobiantes.

Flirty thirties 😋

Una publicación compartida de Nixalina (@nixalina) el

"Tuvo un efecto opuesto… Además, aumentó mi libido de forma exagerada. Me vi mirando hombres como si fueran pedazos de carne”, comentó Nixalina Watson.

El asunto es que ella, como muchos lo pueden intuir leyendo estas líneas, 'pecó'. El pacto de no tener sexo con alguien se quebró al día 110, cuando fue a una fiesta y un chico le propuso 'seguirla' en otro lado.

Fue así que todas sus ganas, aguantadas por más de 3 meses, se descargaron. "Me sentí libre de nuevo", relató la famosa de Instagram.

Weekend plans probably look a lot like...

Una publicación compartida de Nixalina (@nixalina) el