Instagram: Olinda Castañeda desafía a la censura en la red social con sugerente publicación
Instagram: Olinda Castañeda desafía a la censura en la red social con sugerente publicación

Si bien se mantiene alejada de la pantalla chica, no pierde el tiempo y en las redes sociales se muestra activa. Es así que en una de sus más recientes publicaciones, la modelo anunció su regreso al mundo del modelaje con una sugerente fotografía.

, Olinda Castañeda desafió a la censura de con un desnudo artístico en blanco y negro donde se le ve sentada al borde de una cama únicamente con una sábana sobre sus piernas.

“Se vienen fotitos sexys" , escribió Olinda Castañeda en sus ‘historias’ de Instagram sobre la sesión de fotos que protagonizó para una publicación local, aunque no ha dado mayores detalles del proyecto.

Otra publicación muestra a la escultural modelo con una blusa a medio abotonar y sentada en un sillón con las piernas cruzadas. Estas instantáneas acumularon cientos de ‘Me Gusta’ y comentarios en Instagram.

Olinda Castañeda atraviesa por uno de sus mejores momentos, tanto en el amor como en el ámbito profesional, ya que ha sido modelo de marcas como ‘Leonisa’ y ‘Bombón Rojo’, además de participar en concursos como ‘Hawaiian Tropic’ y ‘The Most Beautiful Latina in the World’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC