Este hombre quiere verse más viejo cuando muchos quieren lo contrario. (Instagram pavel_ladziak)
Instagram

Es común que hombres y mujeres quieran verse más jóvenes mientras dejan más calendarios atrás. Es por ello que el caso del polaco Pawel Ladziak llama mucho la atención entre los usuarios de y otras plataformas sociales.

Resulta que, si damos una ojeada a su cuenta de Instagram, Pawel Ladziak tiene la apariencia de un hombre mayor. Muchos podrían echarle poco más de 60 años, en el .

Pero, ¿qué pasó? ¿Acaso sufre de 'envejecimiento prematuro? No, nada de eso. El tema es que el deportista, que cuenta con más de 375 mil seguidores en Instagram, gastó una pequeña fortuna para verse como un abuelo.

Esto le ha traído muchas ventajas en el campo del marketing ya que su imagen vende. y el rostro de alguien que ha pasado por mucho son un contraste que atrajo miradas en Instagram y el mundo real.

ABS ☞ made in the gym, shown in the kitchen, earned through dedication 💪

Una publicación compartida de Pawel Ladziak - Polish Viking® (@pavel_ladziak) el

Lo curioso es que Pawel Ladziak solo tiene 35 años. El engaño de este influencer de Instagram ha salido tan bien que muchos creen que su esposa, Magda, .

Algunas fotos que se tienen de la juventud de Pawel Ladziak nos muestran que él era un chico 'normal', sin músculos marcados. Las ganas de diferenciarse del resto hicieron que este famoso de Instagram busque alternativas para destacarse. Y lo logró.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC