Duda’s, Dudolf o Gergely Dudás es un joven conocido por sus dibujos. El joven publicó un reto viral justo para fechas de Navidad. Este juego de redes sociales consiste en encontrar a la oveja entre todos el Papa Noel repetido por toda la imagen.

Esta es la segunda vez que Dudolf se realiza este reto de ilusión óptica para convertirlo en viral en la última semana del año. En el 2015, el joven publicó una imagen de la misma temática pero con diferente personaje navideño: el muñeco de nieve. Se debía de encontrar al oso panda escondido.

En Trome publicamos Se debe encontrar al Papa Noel que está escondido en una ferie de navideña en la que todos tienen el espíritu navideño y están vestidos como Santa Claus. Esto confunde a la visión humana. 

Happy Holidays! Can You find the sheep among the Santas? ☺ 🎅

Una foto publicada por Gergely Dudás (@thedudolf) el

El oso polar se encuentra en el lado superior izquiedo ;)

Santas..

Una foto publicada por Gergely Dudás (@thedudolf) el


Y si no eres fanático de la Navidad, calma. Dudolf también realizó una gráfica que tiene de tema Halloween. Es un poco pasado, ya lo sabemos, pero no deja de ser un reto para nuestros ojos. 



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC