Instagram: Tracy Kiss, la mujer que bebe semen para 'conservar' su belleza [VIDEO y FOTOS]

Tracy Kiss captó la atención en Instagram por su figura de infarto, la cual es una de las razones por las que consume esperma de forma diaria (?)

Más sobre:

Instagram

Instagram es la plataforma perfecta para que muchas modelos y deportistas muestren su belleza al mundo a través de sus fotos. Unas de las que acaparó los titulares en los últimos días fue Tracy Kiss, una madre soltera que cuenta con un cuerpo de infarto.

Si bien ello en Instagram es casi 'común', la singularidad en el tema es que ella no tienen reparos en indicar cuál es el secreto para su hermosura: semen de hombre. Sí, leíste bien. Ella bebe esperma y lo aplica en su rostro, como si fuera una mascarilla, todos los días.

Los portales Daily Mail y 9GAG difundieron esta información, dejando a muchos en Instagram y demás redes sociales completamente anonadados. Al primero de ellos, Tracy Kiss sostuvo que la gente la mira más que extrañados cuando conocen su preferencia por el consumo de semen.

Instagram

"Las personas se 'preocupan' porque yo me aplico semen en la cara", señaló Tracy Kiss a Daily Mail. La musa, quien tiene más de 178 mil seguidores en Instagram, agregó que el semen "está libre de químicos" y es una de las cosas naturales más beneficiosas que se pueden tomar para cuidar la salud.

Pero lo que quizá sea lo más jalado de los cabellos es que Tracy Kiss cuenta con un amigo que es su 'proveedor' diario de semen. Todos los días, este sujeto le brinda la dosis necesaria para que la beldad de Instagram cuide su salud.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.