Sexy modelo intenta recrear épica escena de El Rey León pero no contó con la ‘venganza’ del felino [VIDEO y FOTOS]

La modelo rusa de ropa interior Sveta Bilyalova fue duramente criticada por maltrato animal.

La modelo rusa Sveta Bilyalova es fanática de El Rey León. Y es que la película de Disney de 1994 es la favorita de millones alrededor del mundo, quienes han convertido en emblemática la escena donde Simba es presentado frente a todo el reino animal por su padre Mufasa.

Precisamente esta parte de la película es la que quiso recrear la bella Bilyalova, aunque no contó con que el leoncito que cargaba fuera a jugarle una mala pasada. La ‘venganza’ del felino ya es viral en Instagram.

Todo empezó cuando la modelo quiso imitar El ciclo de la vida, una de las canciones más recordadas de la cinta de Disney. Para ello, cogió al leoncito que tenía en su regazo y lo alzó simulando la épica escena.

he thinks that i'm his mum and copies me👅

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

El cachorro la mira curiosamente mientras la modelo le sonríe. Sin embargo, segundos después le orina en toda la cara para sorpresa de la sexy Bilyalova.

Taking care of my son 🍼 спасибо, что дали поухаживать за малышом @exotic_animals_moscow

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

La misma Sveta publicó el video de su incidente en su cuenta de Instagram. Hacia el final del clip se la ve poner una cara de asco. Sin embargo, lejos de resultar gracioso, los seguidores de la modelo la criticaron por maltrato animal.

Instagram videos virales

La modelo Sveta Bilyalova juega con un leoncito. Video: Instagram

‘No es lindo porque ese cachorro debe estar en el reino animal con su madre’, ‘¡Ignorante!’, ‘Este cachorro está en tus manos porque su madre fue asesinada. Sé mejor que esto. Utiliza tu espacio para alertar sobre crueldad contra los animales’, fueron algunos de los mensajes que recibió.

⛵️ to the deep blue seeeeeaaa🐬

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.