Instagram Viral - Ludoviquito P. Luche
Instagram Viral - Ludoviquito P. Luche

Para sorpresa de muchos, el recordado y querido se comprometió hace poco y sorprendió a muchos se sus fanáticos con su nuevo aspecto. Después de más de una década del programa de televisión, el actor se vuelve .

Como se sabe, José Miguel Pérez, mejor conocido como Ludovico P.luche, sigue realizando presentaciones con su personaje original de la novela mexicana. Sin embargo, recién ahora se vuelve viral en Instagram al anuncia su compromiso.

"Dijo que sí", escribió Ludovico P.luche junto a la foto que se volvió viral en Instagram. En ella, se puede ver a su novia mostrando su anillo de compromiso y dándole un cariñoso beso en la mejilla.

Montserrat Ocampo, hija de una política mexicana, es la afortunada novia de Ludovico P.luche. En el viral de Instagram se puede observar la felicidad de la futura esposa del actor, quien ahora se ha convertido en una de las más buscadas.

El actor de 24 años de edad, ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido viral en Instagram con esta buena noticia. Pero además, a raíz del viral, un detalle ha llamado la atención de muchos de los seguidores.

Se trata del maduro aspecto que luce Ludovico P.luche en el viral de Instagram. Muchos han quedado sorprendidos con lo bien que ha crecido el actor mexicano y lo diferente que se ve al niño juguetón que resaltaba en la comedia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC