La bella Alexandra Horler se muestra como bella y tierna 'Mama Noela' en su cuenta personal de Instagram.
Alexandra Horler

"¡Tremendo regalo!", es uno de los mensajes que escribió un hincha de en su cuenta de . ¿Por qué?, las razones sobran. La bella periodista acaba de publicar una infartante imagen vestida de ‘Mama Noela’. 

Alexandra Horler ya tiene acostumbrado a todos sus fanáticos a sus bellas fotografías en su cuenta de Instagram. Sus hinchas siempre están pendientes de todo lo que hace la periodista y se lo agradecen con miles de 'Corazoncitos'. 

El bikini

Alexandra Horler tiene más de 300 mil seguidores que están pendientes de todo lo que hace la modelo. La periodista acaba de subir una fotografía donde luce su figura en un bikini color naranja y con unos lentes de sol.

Sus seguidores siempre llenan de halagos todas sus fotografías en Instagram y no es para menos. "Eres la más bella", "Luces espectacular", "Eres realmente hermosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Alexandra Horler.

Alexandra Horler la pasa de lo lindo en la playa pero los más agradecidos con las fotos son todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. La publicación tiene más de 20 mil 'corazoncitos' que de muestran la gran cantidad de hinchas que tiene la presentadora de televisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC