La famosa serie de Netflix es todo un fenómeno en todo el planeta. Lo fanáticos de La Casa de Papel se pueden contar por millones en todo el planeta.
La Casa de Papel

y sus series la vienen rompiendo en todo el mundo. La Casa de Papel, producción española, llegó para quedarse en el portal de televisión digital. La serie se transformó en todo un fenómeno en todo el planeta. 

es una serie que usa pocos y buenos recursos para poder generar intriga y enganchar al público. La serie tiene situaciones realmente ridículas que no son nada creíbles pero es lo que le gusta al público que sigue pidiendo más temporadas de La Casa de Papel en Netflix

La serie ya confirmó que tendrá una tercer temporada. Mientras que el 'Profesor' y sus seguidores siguen sus aventuras. La actriz Itziar Ituño acaba de publicar unas fotografías que se tomó hace unos meses en el Colca, Arequipa. La publicación fue hecha en la cuenta de Instagram de la actriz. 

Como se recuerda, Itziar Ituño encarna a la mujer policía que está encargada de resolver la situación de los rehenes en la primera temporada de La Casa de Papel. Amante del 'Profesor' y pieza clave en todo esta trama, Itziar Ituño se dio un tiempo para compartir una bella fotografía tomada en Perú en su cuenta de Instagram

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC