La popular Flavia Laos tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Flavia Laos

La siempre bella acaba de publicar un tremendo video donde luce toda su sensualidad ante las cámaras. Como se sabe, Flavia Laos tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal de y no es para menos. Todos los hinchas de Flavia Laos están más que complacidos por su fotografías y videos que publica en Instagram

Flavia Laos sabe muy bien que toda imagen o video que sube a Instagram es comentada por sus seguidores y esta es una de la razones del siguiente provocador video. Los comentarios de los seguidores de Flavia Laos no dudaron el halagar sus cualidades físicas. 

"Eres muy bella", "Simplemente genial", "Tú eres la más bella de todas en la televisión", dicen los comentarios de los seguidores de Flavia Laos en Instagram. Solo queda esperar por todas las sorpresas que tiene Flavia Laos para todos sus seguidores en Instagram

Como se recuerda, Leslie Shaw reclutó a la joven actriz Flavia Laos, a la modelo Ivana Yturbe y a la excombatiente Hosana Crystal para las grabaciones de su nuevo y sensual videoclip 'Si me ves con alguien'.
La buena química de Leslie Shaw con Flavia Laos e Ivana Yturbe queda totalmente demostrada en las imágenes del rodaje del video que fueron compartidas en sus Instagram oficiales.

En otros videos, Leslie Shaw aparece manejando un descapotable por la avenida Arequipa. En el vehículo, Flavia Laos luce toda su sensualidad con un pequeño vestido color dorado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC