¡Aida Martínez desafía a Instagram con un video más caliente que la lava del volcán Kilauea!
¡Aida Martínez desafía a Instagram con un video más caliente que la lava del volcán Kilauea!

¡Más caliente que la lava del volcán Kilauea! volvió a desafiar las censuras de contra los desnudos al publicar un sensual video de ella , generando miles de reproducciones y ‘likes’ en minutos.

Acostumbrados siempre a sus donde deja muy poco a la imaginación, Aída Martínez esta vez mostró todos sus atributos protagonizó una sensual sesión desde un jacuzzi.

Sin embargo, al parecer el primer video que Aída Martínez publicó en Instagram era tan “revelador” que no duró muchos minutos en línea y la guapa arequipeña se vio en la obligación de subir una nueva versión más ‘light’.

En el nuevo video, Aída Martínez cuida de no mostrar más de la cuenta y se cubre la parte superior del torso con uno de sus brazos, mientras empieza a moverse sensualmente en el jacuzzi hasta darle la espalda a la cámara y pasarse las manos por el cabello.

Este de Instagram ya tiene más de 42 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios, donde una gran parte de los usuarios alababa su escultural figura mientras que otros criticaban a la red social por relajar sus políticas con ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC