Instagram: Pesaba 150 kilos y bajó más de 50 con un simple cambio de hábito...¡Se ve increíble! [FOTOS]

Frances Carpenter convirtió Instagram en su gran aliado para perder peso. Ahora es estrella de esta red social donde da detalles de cómo perder peso de manera saludable.

Frances Carpenter pesaba más de 150 kilos y no se daba cuenta que se estaba haciendo daño así misma. Según su testimonio, la comida era su único refugio y "fuente de consuelo" hasta que se dio cuenta que se estaba matando así misma. Fue en ese momento que decidió bajar de peso.

A través de su cuenta de Instagram, Frances Carpenter plasmó todos sus esfuerzos para llevar una vida más saludable. Así sus videos y fotos se transformaron en fuente de inspiración para cientos de jovencitas que pasaban lo mismo que ella, quien luego de muchos intentos encontró la fórmula perfecta para perder peso.

En entrevista a la revista 'Women Health', Frances Carpenter sostuvo que se convenció que estaba camino a la muerte cuando conoció de cerca casos de diabetes y otras enfermedades que provocaba la obesidad. Así decidió modificar su rutina alimenticia.

Frances Carpenter dejó de lado los carbohidratos, pero dejó los alimentos altos en grasa. Rechazó las gaseosas y jugos con azúcar, ahora solo bebe mucha agua.

A medida que avanzaba en su dieta, los resultados se evidenciaban en la balanza. Y a medida que su peso bajaba, Frances Carpenter reincorporó a su dieta ciertos carbohidratos indispensables como frutas o avena. Entonces comprendió que cada alimento tiene su momento, que de eso dependía el éxito de una rutina.

Otra de las claves de su transformación física fue la rutina de ejercicios que empezó a realizar. Frances Carpenter comenzó con ejercicios de cardio porque -dijo- era lo único que sabía hacer. Su hora diaria en la caminadora, dos veces al día, sumado a la nueva dieta, llevaron a que en seis meses adelgazara 25 kilos. ¡Increíble!

Frances Carpenter solo quiere demostrarle a sus seguidores que la pérdida de peso natural es posible, pero eso sí con mucha dedicación y fuerza de voluntad