Gastó mucho dinero para parecerse a Barbie.
Barbie

Rachel Evans es una madre soltera que tiene un obsesión: Barbie. Sí, la muñeca de plástico de Mattel. Evans se suma a la no tan corta lista de mujeres que han gastado una fuerte cantidad de dinero en cirugías para parecerse a su ídolo. Las fotos de su cambio físico se pueden ver en

Lucir como Barbie. Ese es el objetivo de Rachel Evans, quien hasta al momento ha gastado nada menos que más de 20 mil dólares en cirugías plásticas para copiar el look de la muñeca.

A sus 45 años, Evans explicó -en un programa de televisión- que quería terminar con su imagen gótica de veintiañera, y llegar a ser igual que Barbie.


Su obsesión con Barbie comenzó a una edad temprana. Incluso era llamada 'La Muñeca' cuando estaba en el colegio. Ahora es asidua a Instagram, donde publica fotos en las que aparece caracterizada como la rubia muñeca.

Desesperada para copiar las características plásticas de su ídolo, Evans explicó: ".Yo sé que soy una figura auténtica de Barbie en mi corazón, mi alma y mi personalidad, y en el exterior estoy segura que es real, que soy yo".

"Yo quiero tener esa cara de bebé, es suave por donde la veas. Barbie no tiene ninguna arruga, ella tiene esa mirada inocente, cara de niña, y eso es lo que quiero", agregó.

En Instagram se puede ver decenas de fotografías en las que Rachel Evans luce como Barbie. Sin embargo, siente que todavía no se parece a su ídolo, por lo que piensa seguir con las cirugías.

Así lucía Rachel Evans antes de someterse a varias cirugías para parecerse a Barbie:

Flashback Friday interview on ITV Lorraine #body confidence #model #fit #fitness #skinny-fit #Barbie

Una foto publicada por Rachel Evans (@rachel_evans_bikini) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC