Algunos usuarios de , la red sociales de fotos y videos, ya cuentan con la actualización cuyos principales cambios se dan en el segmento de las historias. Sin embargo, no será la novedad más querida por todos. ¿A qué nos referimos?

Hasta ahora puedes saber cuántas personas ven las historias que subes a Instagram. También puedes saber quiénes (con nombre, apellido, usuario) ven las fotos y videos que subes. En esa misma pantalla, ahora podrás saber cuántos usuarios pasan de largo tu historia y la descartan sin piedad alguna. 

Tú, que probablemente te esmeras en crear una secuencia de videos divertidos, ahora podrás saber a cuántos no les interesó. La actualización de Instagram permitirá ver cuántos de tus seguidores deslizaron el dedo en medio de tus videos y pasaron a su siguiente contacto.  

"### personas deslizaron el dedo para descartar tu historia", será la frase que acompañe el número de usuarios que no tuvieron interés en ver tus historias completas. Diversos estudios y experimentos sociales demuestran el impacto emocional negativo que tienen las redes sociales en las personas. ¿Cuántos serán los tuyos?

Muchos usuarios revisan a cada momento la cantidad de seguidores que ven sus historias, ¿cuántos se obsesionarán con ver las veces los rechazaron? ¿Para cuántos será una tortura? La mejor forma, como siempre se recomienda, es tomar menos enserio las redes sociales porque nunca es realmente lo que se ve. 

Esta opción se está instalando de a pocos en los usuarios de Instagram en los sistemas de iOS y Android. En unas semanas ya estará disponible para todo aquel que se haya descargado la app y actualice en su más reciente versión. ¡Ya llegará tu turno!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC