Leslie Shaw en Máncora. Fotos: Instagram
Leslie Shaw en Máncora. Fotos: Instagram

estuvo disfrutando del sol, la arena y el mar de Máncora. Alejada de la ruidosa Lima, la cantante se animó a hacer una pausa en su apretada agenda para tener unos días llenos de relax.

A través de su cuenta , Leslie Shaw compartió fotografías desde el destino turístico del norte del Perú. La rubia lució bikinis de su propia marca, Love Rock. Con el mensaje "En el mar la vida es más sabrosa", la cantante de 'Volverte a Ver' mostraba su figura.

Pero esa no fue la única. Leslie Shaw también compartió una fotografía durante el atardecer en Máncora. La imagen publicada en Instagram ya tiene más de 22 mil likes y fue comentada más de 100 veces.

Leslie Shaw también hizo una adorable 'amistad' en Máncora. Tal y como se puede ver en su Instagram, la rubia se encontró con un gatito negro durante su viaje a las playas del norte. Por eso, la cantante no dudó en tomarse fotos con él y hasta cargarlo.

Gracias a sus publicaciones en Instagram, los seguidores de Leslie Shaw se mantienen enterados de su día a día tanto en los escenarios como fuera de ellos. La cantante ya tiene más de 1 millón 400 mil de usuarios que la siguen.

Es a través de la misma red social que Leslie Shaw compartió la noticia de un nuevo single. "Falta muy poco. Si me ves con alguien! En VEVO, en todas las plataformas y en todas las radios", escribió en Instagram la cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC