Leslie Shaw en Instagram
Leslie Shaw en Instagram

sí que sabe cómo llamar la atención en redes sociales. A través de su cuenta , la cantante de 'Si me ves con alguien' compartió varias fotografías de su viaje a Paracas durante este fin de semana.

En la mencionada red social donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, Leslie Shaw publicó una serie de fotografías en ropas de baño que dejan muy poco a la imaginación. Sin embargo, una de las imágenes en Instagram en particular llamó la atención en su cuenta.

"I can save you / Yo puedo salvarte", se lee en la leyenda de la fotografía. En la imagen de Instagram, Leslie Shaw aparece luciendo con una ropa de baño amarilla con la palabra 'Baywatch' (o guardián de la bahía). 

En menos de una hora, la imagen de Leslie Shaw en Instagram ganó más de 8 mil likes. Muchos de sus seguidores señalaron que estarían muy felices de que la rubia los salve en la playa. Sin embargo, otros usuarios le pidieron que deje de hacerse tantos tatuajes porque no les parece que le queden bien.

Leslie Shaw está pasando por un buen momento en su carrera. Su canción 'Si me ves con alguien' se escucha en varias discotecas y fiestas de moda. La rubia le pidió a sus fans que le envíen vía Instagram videos de sus coreografías para el hit.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC